Locations of visitors to this page

necesito 40 referidos

necesito 40 referidos

Mensaje por darklords el Miér 14 Feb 2018 - 21:50

Nueva forma de ganar dinero extra,totalmente gratis gratis solo visita este link http://usdmoney.club/1539340811592/ y registrate. Explico - Al entrar a User área, das clic en (START WATCHING PAYED ADS), que sale en el centro y entonces es que empieza la parte buena, donde EMPIEZAS A GANAR DINERO. Automáticamente, salen cuatro números, los escribes en la casilla y aprietas ENTER. Te ponen debajo un link que es únicamente generado para ti, le envías el link que te da la página a 40 o más usuarios para que estos hagan lo mismo y así por cada persona que se registre en tu link ganas el 25% de las ganancias que él tenga.
Cada vez que tecles el numero de 4 dígitos das ENTER y salen otros números.
Ganas 10 centavos USD cada vez que lo haces, pues es como si miraras los anuncios que salen debajo y esa es la comisión que cobras por hacerlos tener visitas. Dependiendo de tu agilidad con el teclado, puedes hacer una buena cantidad de dinero.
4-Una vez que tengas 150 USD, solicitas tus ganancias con la opción Retirar dinero (WITHDRAW MONEY)Se preguntaran cual es el truco, nada mis amigos les explico cada vez que tecleas los números das promoción a 6 artículos distintos de venta online y esto los proveedores lo pagan, es decir: es como si fueras gestor de venta y ganas 0,10 USD por cada número de 4 dígitos que teclees.
Es muy fácil y puedes hacerlo desde casa, o laptop si no me creen prueben y ya verán
Requisitos:
Llegar a 150 USD (eso en hora y media se logra), pasadas 48 horas desde el momento en que te registraste y con sus 40 usuarios registrados en tu link
(OJO) no puedes registrarte tú mismo en el link que te dan, (como otros que lo hacen y después dicen que lo estafaron) sino se bloquea la página y no podrás cobrar el trabajo realizado.
Dar clic sobre el texto WITHDRAW MONEY.
Te sale otra página para elegir la forma de cobrar
le das a WESTER UNION y llenas el formulario
Te envían un número de 10 dígitos por SMS o correo (e-mail) y con ese número puedes retirar lo ganado en la Wester unión más cercana.
darklords

Cantidad de envíos : 7
Aportacion al Foro : 0

Ver perfil de usuario

Re: necesito 40 referidos

Mensaje por paola1985 el Jue 15 Feb 2018 - 8:54

http://irmoney.club/4935894828036/ ALLI MI LNK TE AYUDO Y ME AYUDAS
paola1985

Cantidad de envíos : 9
Aportacion al Foro : 0

Ver perfil de usuario

Re: necesito 40 referidos