Últimos temas
Locations of visitors to this page

hola amigos les dejo autocadena de referidos para neobux

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola amigos les dejo autocadena de referidos para neobux

Mensaje por Diaz Alejandro el Dom 27 Mar 2016 - 22:11

AUTO CADENA NEOBUX

Autocadena-Neobux, consigue muchos referidos gratis!
ESPAÑOL

Observe cómo cada día Aumentar Ingresos
Comience a ganar hoy!
Consigue GRATIS Neobux muchas referencias y empezar a ganar dinero.
Autocadena-Con Neobux usted puede conseguir un buen número de referencias activas a GRATIS Neobux. Todo lo que necesitas para invertir es de 5 minutos al día.

Para entender el propósito de Autocadena-Neobux es necesario saber qué es y cómo funciona Neobux.Neobux es una PTC (Paid To Click) de las obras más conocidas se registra (ver enlace abajo) y ves anuncios, usted paga $ 0.01 por anuncio ven y $ 0,01 para cada vista de anuncios en sus referencias, además de aumentar sus pocas referencias benefits.All saben que estos sistemas saben que para ganar dinero con estos sistemas lo más importante es tener estos activos, pero los beneficios son bastante desalentadoras pobres son nuestras referencias y obtener para desalentar a nosotros mismos. Con autocadenas sus referencias será muy activa, ya que saben que van a obtener las referencias son usuarios activos, inactivos la mayor parte de estos sistemas no se mencionan (tal vez usted es uno de ellos). No active si vieras esa lista se refiere crece y crece? Pero a pesar de que muchos de estos sistemas, como los ingresos Neobux dar referencias si estuviera activo ese día, esa es la clave para ser activo (y hacer que sus referencias están activos). Es importante tener una buena lista de referencias y estar activo si tiene referencias o activos es probable que terminar tu ser más lento.

Por todo esto ha creado Autocadena-Neobux unirse a Neobux Autocadena- no sólo se llega a liberar una serie de referencias, sino también convertir sus referencias también tendrá una serie de referencias, y lo mejor de todo es que todas estas referencias a través de Autocadena -Neobux ser plenamente activo, porque saben a ciencia cierta que van a obtener referencias y remisiones también activada por ascenso a convertir sus referencias. Sólo tienes que seguir las instrucciones y empezar a ganar dinero con Neobux.


Autocadena-Neobux ¿Cómo funciona?

Neobux Autocadena-funcionamiento se basa en el sistema de la duplicación, duplicación aquí para enlaces Neobux, añada su enlace una vez que el sistema de lo que usted promueve y pronto su enlace será duplicado muchas veces de forma automática.

¿Quién puede participar en Autocadena-Neobux?

Los que ya pertenecen a Neobux Neobux y no a través del poder de la duplicación Autocadena- Neobux Neobux pueden cumplir y operación, uniéndose Autocadena-Neobux. Para unirse a Neobux Autocadena-copia y guardar todo el texto de esta carta en su libro de recuerdos, después de añadir su enlace publicado esta carta en foros, anuncios clasificados, correos electrónicos, etc. agregar su enlace con el título: "Autocadena-Neobux, consigue muchos referidos gratis."

Diferencia entre Autocadena-Neobux y una cadena convencional.

cadenas convencionales necesarios para la participación en, ser remitidos a la cadena con el fin de participar en él, llamando incluso si usted está registrado para el programa que se ha creado por la cadena Conoce un programa de este tipo que pierden beneficios que han ganado, y luego volver a registrarse en el programa mencionado en la cadena.

Además de una cadena convencional requiere la supervisión de al menos una persona, aunque inicialmente demasiado lleno de problemas, que aumentan a medida que crece la cadena, alcanzando un punto en que es muy difícil que los supervisores de control que se relacionan con la siguiente adición a la gestión de un correo electrónico de alto tráfico, los nuevos usuarios de la cadena primero piden el supervisor a través del enlace por correo electrónico que debe referirse a la cadena, entonces el supervisor debe enviar enlace de datos de pago calendario para obtener las referencias El supervisor debe controlar y guardar estos enlaces dará a los usuarios la nueva cadena de usuarios. Algunos van tan lejos como para acusar a estos supervisores de dar referencias a los demás cuando jugaban. A pesar de todo esto, estas cadenas son realmente eficaces para un número limitado de referencias.

Autocadena-Neobux Con todo este trabajo es automático y no requiere supervisión y nadie evita también el tipo de acusaciones típicas de una cadena convencional.  Tampoco es necesario para unirse a Autocadena-Neobux darse de baja Neobux y es perfectamente compatible Autocadena-Neobux unirse, sino también pertenecer a cualquier otra cadena de Neobux.

Neobux Autocadena-funcionamiento se basa en el poder de la duplicación, un mayor número de participantes tiene un mayor nivel de duplicidad de nuestro link, llegando a más personas que muchos de ellos y puede estar registrada en Neobux y muchos incluso han oído Neobux Estas son las personas que se convertirán en su referencia al fin al ciclo de su enlace.

Neobux Recuerde Autocadena-funcionamiento se basa en enlaces dobles consiguen remisiones hoy, si usted sigue las reglas Autocadena-Neobux no puede recibir referencias hoy o mañana o lo que estamos haciendo hasta que obtener su enlace de referencia está duplicando la licencia para ser su vuelta para llegar a tu pregunta, es entonces que sus referencias son la lluvia masivamente.
Siga las reglas Autocadena Neobux no tratan de engañar a conseguir referidos mañana, te haces daño a ti mismo y todo el mundo. Obtener algunas referencias probablemente mañana si haces trampa, pero será infinitamente menos que si hubieras esperado su turno.

Para unirse a Neobux Autocadena-siga estos pasos:

PASO 1 .Copy todo el texto completo de Autocadena-Neobux, no cambia nada, para ser eficaz toda Autocadena Neobux debe leer todo el texto y guardarlo en su computadora ordenador o portátil. (Más tarde usted necesita.)

PASO 2. En la lista debajo de este párrafo basta con hacer clic en el enlace que se encuentra en la posición más alta en la lista (si el enlace no funciona copia el enlace y pégala en la barra de direcciones de su navegador) y log Neobux (si ya es miembro de Neobux este paso no es necesario) una vez que los usuarios registrados ubicados enlace de referencia Neobux.


CUENTA DE ENLACES A SER PARTE DE LA Autocadena-NEOBUX
Posición 1. http://www.neobux.com/?r=Cloker5
2. Posición http://www.neobux. com /? r = queplaneta
Posición 3. http://www.neobux.com/?r=kein1
4. Posición http://www.neobux.com/?r=oscar1824
5. Posición http://www.neobux.com/?r=vilinet123
6. pisicion https://www.neobux.com/?r=jadmiramar

ASO 3. Abre tu bloc de notas con todo el mensaje y borrar el número de enlace 1, a continuación, pasa el link numero 2 a la posición 1, el número de enlace 3 al número 2, número de enlace con el número 4 3 El número de enlace 5 al número 4 y número de enlaces entre el seis y el número 5, por lo que el enlace fue cuando viste Autocadena-Neobux primero en la posición número 1 quedó vacante habrá desaparecido y el número 6, añadió a su número 6 . enlace (No te olvides de añadir http: // antes de su enlace).

PASO 4. A partir de aquí es donde el poder real comienza autocadenas. Busca en los foros de Internet a través de mensajes, foros, tablones de mensajes, chat sitios en línea (chat), debates, grupos de discusión, comunidades en línea , todo lo que sirve para difundir el mensaje y publica Autocadena Autocadena MENSAJE COMPLETO sin cambiar nada excepto tu link en el número 6. No escriba, se pasaba horas escribiendo, sólo tienes que copiar el contenido de su libro de recuerdos y pegar para todos estos sitios. Los estudios de este sistema se estiman para poner 200 anuncios, mi consejo es poner varios de estos anuncios los primeros días y luego poner 1,2 o 3 cada día, por lo que sus referencias están aumentando cada día. También puedes enviar a tus contactos y amigos, pero no hagas spam es molesto y es un delito. El spam es considerado para enviar este tipo de mensajes a destinatarios cuyas direcciones de correo que ha llegado de una manera u otra y ni siquiera saber que había solicitado información. Está comprobado que por cada 200 personas que ven este tipo de anuncio, al menos 15 están unidos. Estos 15 nuevos miembros harán lo mismo dos veces su enlace. 200 avisos enviados 15 personas se unen.

1,15 (1) = 15 personas = Su enlace está duplicado 15 veces.
2. 15 (15) = 225 personas = Su enlace se duplican 225 veces.
3,15 (225) = 3.375 personas = Su enlace se duplican 3.375 veces.
4. 15 (3375) = 50,625 personas = Su enlace se duplican 50.625 veces.
5. 15 (50625) = 759.375 personas = Su enlace se duplican 759.375 veces. Siendo realistas, no llegado al final de su ciclo de 759.375 referencias, esto es totalmente imposible, pero supongamos que usted consigue 100 referidos (una cifra ridícula viendo el nivel de duplicación de sus enlaces). Esa fue la pena perder 5 minutos al día? ¿Cuánto puede ganar? Suponiendo que hemos ganado esos 100 referidos en un programa y que el programa pagaremos 0,01 céntimo por click o email y clics o mensajes de correo electrónico se 4're máxima victoria diaria: $ 0.04 por los clics al día.

$ 4 por día por los clics de sus referidos.
 $ 0.04 x 30 días = $ 1.2
 $ 4 x 30 días = $ 120

Lo que hace un total de $ 121.2 PTC PTR mensual, si usted participa en varias PTC autocadenas Pars imagina cuánto puede ganar al mes por esos 5 minutos al día. Incluso después de conseguir sólo 10 referencias a PTC y ganar $ 12 por mes para PTC PTR, y valdrá la pena ver. Autocadena-NEOBUX Recepción, empezar a disfrutar BENEFICIOS DE REFERENCIA! Simplemente el mejor mundo PTC!
avatar
Diaz Alejandro

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 614
Aportacion al Foro : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.