Últimos temas
» Forex: Análisis de pares de divisas y materias primas
Hoy a las 18:46 por InstaForex Yendi

» 2do pago de Serpclix
Hoy a las 4:42 por Minionxd

» Queriendo probar una pagina
Ayer a las 23:37 por yonip

» dinero facil?
Ayer a las 22:58 por omnyuz

» Gana dinero con donaciones
Ayer a las 18:29 por Inversor

» Gana criptomonedas gratis!!!!!
Miér 20 Sep 2017 - 23:24 por jovan708

» Gana dólares por ver anuncios
Mar 19 Sep 2017 - 21:54 por ISK09

» Me ofrezco como referido a quienes me ayuden
Mar 19 Sep 2017 - 20:30 por Alejandra Belen Roa Leon

» Aquí dejo mi link, registrence
Vie 15 Sep 2017 - 13:47 por Asunto2805

Vie 15 Sep 2017 - 13:46 por Asunto2805

Vie 15 Sep 2017 - 13:45 por Asunto2805

Vie 15 Sep 2017 - 13:44 por Asunto2805

Vie 15 Sep 2017 - 13:43 por Asunto2805

Vie 15 Sep 2017 - 13:41 por Asunto2805

Vie 15 Sep 2017 - 13:40 por Asunto2805

Locations of visitors to this page

Gana DOLARE$$ por tan solo Chatear

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gana DOLARE$$ por tan solo Chatear

Mensaje por ciberjack0 el Sáb 23 Ene 2016 - 1:46

Gana  dinero  chateando ....con QUACK....es una app para android con la cual  solo por usar el chat  generas ingresos  y  te pagan lo que acumules al final del mes...

en QUACK   no solo ganas x chatear... tambien  ganas  por  instalar aplicaciones que aparecen en los anuncios de la app de quack , tambien  ganas mas  si  tienes  a mas usuarios, mas grupos, mientras mas tiempo uses la app.. mas monetizas. tambien te paga por lo que haga tus referidos.

Te conviene usar QUACK  ya que te puedes  promocionarte  dentro de los grupos de chat..
puedes crear tu propio grupo y elegir el tema que mas te guste e intercambiar  referidos con otros usuarios  que estan en los negocios de las ptcs u otros negocios online.puedes hacer todo el spam que quieras en los grupos de spam.

Se mi referido  en QUACK  y  unete a mi grupo de REFERIDOS ACTIVOS donde  el tema principal son los negocios online y el intercambio de referidos..

usa mi codigo de invitacion  para que te unas a quack y hablemos de negocios : 

mx-05964-6

Ademas  de poder usar  quack  para android.. tambien la puedes usar  en la pc ...
asi mientras trabajas con tus ptcs  favoritas .. ala vez estaras  teniendo actividad en  quack  y  generaras  ingresos mas rapido!!!!.

Puedes descargarte el emulador de android llamado blues stacks  desde este enlace:

http://www.bluestacks.com/es/index.html?__dlrd=1

Ya que lo instalaste descargas  quack desde el market  de blues stacks  y  te registras con tu numero de telefono  y  mi codigo de invitado       mx-05964-6

Por conseguir usuarios para chatear  ni te preocupes  ya que  hay un grupo  de face  de quack y  ahi  puedes  promocionar tus grupos o agregar a usuarios o pedir que te unan a alguno.

Mandame un mensaje privado  para que te envie  mi numero telefonico para que me agregues como  contacto de quack y te de el enlace al grupo de quack.

EN quack  en tan solo una  semana  puedes generar  mas de 1 dolar..y al final de mes  puedes retirar tu dinero  por paypal.

Aqui les dejo una captura del historial de mis ultimos ingresos desde que me registre el 9 de enero.

ademas de que si te vuelves mi referido registrandote bajo mi codigo ... yo te ofrezco la mitad de las ganancias que me generes y asi multiplicaras tus ingresos diarios.
ciberjack0

Cantidad de envíos : 16
Aportacion al Foro : 0

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba