Locations of visitors to this page

FORT AD PAYS (recomendado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FORT AD PAYS (recomendado)

Mensaje por raquel0010 el Lun 18 Ene 2016 - 15:51

FortAdPays 
¡Muy buenas tardes a todos! para quienes nos gusta ganar dinero en Internet o trabajar desde casa creo que hoy es un buen día para todos nosotros. 
Recientemente ha salido una nueva página para ganar dinero en Internet que está pagando y paga muy bien, se trata de Fort Ad Pays una página estilo PTC + REVSHARE que nos permite ganar dinero viendo anuncios. También se puede ganar dinero comprando unos paquetes de publicidad (para quienes deseen invertir) que van desde $1.00 dólar hasta $500.00.
¿Que es Fort Ad Pays?
Fort Ad Pays es una página de las tantas que nos prometen ganar dinero por Internet sin embargo pocas realmente lo cumplen y para el caso Fort Ad Pays de momento está cumpliendo y parece tener buen futuro. Lleva ya más de 1 año funcionando y día a día van poniendo mejoras para la estabilidad de la empresa.
Características de Fort Ad Pays
Países Aceptados: Todo el mundo.
Idiomas: Inglés y Español (con traductor Google Chrome)
Sistema de referidos con 5 niveles de profundidad (8%, 4% 2% 1% y 5%)
Cuenta con un certificado SSL
Número de referidos: ILIMITADOS.
Retiro Mínimo: $10.00 dólares
Método de pago: Payza, PerfectMoney y OkPay (En construcción su propio procesador)
Caracteristica especial: Se puede invertir en paquetes de publicidad.
Caracteristica especial 2: Se puede pasar saldo entre usuarios sin costo.
Cómo empezar y Estrategia en Fort Ad Pays
Cómo en todas las páginas para ganar dinero en Internet, tenemos que ser constantes y objetivos. Si solo te registras por la ''curiosidad'' de ver si la página realmente paga muy probablemente no seas objetivo ni te traces metas a alcanzar (cómo por ejemplo ganar $1.00 diario, después $10.00 y así sucesivamente hasta alcanzar una meta).
Normalmente diría que el paso número 1 es registrarse pero dada mi experiencia, el primer paso para cada nueva oportunidad es prepararnos mentalmente para el desafío y poner fecha de caducidad a nuestro primer objetivo, si crees estar listo adelante, te invito a que establezcas a dónde quieres llegar y cuanto quieres ganar. Con respecto a la estrategia que llevaremos hablaremos de ello más adelante.
¿Cómo registrarse en Fort Ad Pays?
El proceso de registro en Fort Ad Pays es lo más fácil de hacer.
1. Contáctame via e-mail. 
E-mail: rgonzalez0010@gmail.com
2. Skype: Raquel Gonzalez

Ya estoy dentro ¿Ahora qué?
Lo primero que hay que hacer es actualizar nuestro perfil, dado que es ahí dónde especificaremos a Fort Ad Pays cómo queremos que nos pague.
1. Nos dirigimos a ''Herramientas'' y de ahí a ''Perfil'.
2. Llena todos los datos que te piden.
NOTA: De momento sólo podemos cobrar con Payza, OkPay y PerfectMoney.
Bien ya hemos configurado el procesador de pago, podemos modificarlo cuando lo deseemos.
¿Cómo ganar dinero en Fort Ad Pays?
Cómo mencioné en un principio en esta página no hay que invertir dinero (si no lo deseamos), podemos empezar gratis y de lo que vayamos ganando ir invirtiendo. Se puede ganar dinero de 3 formas, la primera es viendo anuncios, la segunda invirtiendo en paquetes de publicidad y la tercera invitando a personas como tus referidos.
Ganar dinero viendo anuncios en Fort Ad Pays
Todos los días tenemos de 2-4 anuncios de $0.01, por lo que diariamente podemos hacer entre $0.02 a $0.04 centavos de dólar. 
En un principio puede parecer poco, pero mientras más vayamos invitando personas más ganaremos y también esta el paquete de publicidad, o mejor conocido como REV-SHARE (Ganancia Compartida) de los que ya hablaremos en un momento.
Para ver los anuncios de dinero nos dirigimos a ''Ver Anuncios'' y después a ''Ganar Dinero''.

Paquete de publicidad de $1.00 dólar con maduración del 120%
Tenemos un paquete de publicidad que nos cuesta $1.00 dólar y que va madurando con el tiempo hasta alcanzar una ganancias del 120%. Una vez que se alcanza la ganancia de los $1.20 dólares el paquete termina su ciclo.
NOTA: Este paquete no obliga a los usuarios a re-comprar, es decir, toda la ganancia generada por el mismo se puede retirar en el momento que se desee.
NOTA: Se puede comprar varios de paquetes de publicidad de $1.00 dólar y así tener madurando todos al mismo tiempo. Mientras más paquetes tengas activos más dinero vas a ganar diariamente.
Existen otros paquetes de mayor costo (de momento no activos) que funcionan similar, también hay un paquete para inversores de $500.00 que madura en 60 días a $600.00. Yo en lo particular no recomiendo invertir en paquetes elevados hasta que no ganes decentemente al menos unos $100.00 dólares al día, más adelante explico la estrategia aunque ya más o menos puedes darte una idea de cómo va. 
IMPORTANTE
Si decides comprar un paquete de publicidad recuerda que este estará activo indefinidamente y para que ganes del proceso de maduración de cualquier paquete deberás ver cada 24 hrs 4 anuncios de surf en el menú ''Ver Anuncios'' que se encuentra en ''Ver Anuncios''.
Los anuncios de Surf se ven igual que los de dinero y solamente son 4. Una vez que los haz visto tu cuenta califica durante 24 horas para ganar comisiones de todos tus paquetes de publicidad activos. 
Para ver cuantas horas permanecerás calificado te vas al menú ''Resumen'' en la parte de abajo.
Cómo comprar un paquete de publicidad en Fort Ad Pays
Para comprar un paquete debemos irnos al menú ''Finanzas'' y ''Comprar Shares'' ahí veremos la lista de paquetes, solo recuerda que debes especificar al momento de la compra de que saldo quieres comprar ese paquete, si NO quieres comprar con el dinero que llevas ganado marca la casilla para que use el saldo que tienes en re-compra, (desmárcala para usar tu saldo que puedes retirar).
Estrategía Final para ganar dinero en Fort Ad Pays
La estrategía es simple y puede llevarse a cabo en tan solo 5 pasos:
1. Ver todos los días los anuncios de dinero y ganar $0.02 - $0.04 * dia + las ganancias de tus referidos.
2. Una vez juntado $1.00 dólar lo invertimos en un paquete de publicidad de 120% de maduración (es más rápida y todas las ganancias se van al saldo que puedes retirar).
3. Continuamos viendo los anuncios diarios y acumulando la ganancia del paquete.
4. Apenas juntemos $1.00 de nuevo, invertimos en otro paquete para asi tener 2 activos.
5. Continuamos el ciclo de re-compra del paquete hasta que ya empecemos a ganar algo decente para para continuar invirtiendo y otro 50% en nuestro saldo lo vamos retirando.
Pues me parece que esto es todo de momento amigos, las demás secciones de la página no son tan relevantes, lo importante aquí es ver tus anuncios de dinero todos los días y comprar el paquete de publicidad de 120% siempre que puedas permitirlo y así ir juntando cada vez más y más.
Saludos y éxitos en esta nueva página.
avatar
raquel0010

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 724
Aportacion al Foro : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.