Últimos temas
Locations of visitors to this page

Nueva Red Social que paga!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva Red Social que paga!

Mensaje por kuntakintter el Vie 14 Ago 2015 - 4:24

14 agosto, 2015 



¡Comprobantes de pago abajo del post!


Webtransfer Social Credit Network



 


[size=30]Webtransfer Social Credit Network[/size]

Es una empresa de préstamos de créditos online, los usuarios se registran y pueden prestar dinero o solicitarlo.
Es una empresa de origen Ruso, con más de 9 años de existencia en el sector de servicios financieros, aunque su vida como prestador de estos servicios en Internet es de hace unos meses en colaboración con otras empresas de varios países como Rusia, Inglaterra, China, Estados Unidos, Australia, Brasil, Singapur y Cabo Verde.
La empresa en la actualidad tiene más de 6 millones de miembros registrados y en tan solo unos meses de vida ha superado el volumen de mil millones de dólares en transacciones. A fecha de hoy supera los 50 millones de dólares de volumen de operación diaria. El grupo quiere llegar a los más de 6 mil millones de dólares de volumen y transacciones en 2015 y salir a bolsa el próximo año 2016.
Webtransfer es una empresa legal , esta debidamente registrado en inglaterra como Webtransfer Europe Ltd.
DATOS DE LA EMPRESA
Webtransfer Europe Ltd is a registered money service business. Her Majesty's Revenue and Customs certificate № 06453803.We are registered as a small payment institution by United Kingdom Financial Conduct Authority (FCA) with reference №569645.
LONDON OFFICE 30 St. Mary Axe,15th floor, The Gherkin,London, UK EC3A 8BFtel: +44 203 290 9691

¿Cómo funciona Webtransfer?

En la red social de prestamos Webtransfer-finance puedes ganar dinero prestando tu dinero,asegurándote al mismo tiempo, de que tu dinero  está a salvo ya que cuentas con un seguro de cobro.
Te prestan $50 por registrarte y activar tu cuenta para que pruebes el sistema
Para ofrecer prestamos puedes  elegir:

  • La cantidad de dinero que quieres prestar (desde 50 hasta 1.000 dólares en un préstamo o dividido en varios de mínimo $50)
  • Por el período que quieras (desde 3 hasta 30 días)
  • El porcentaje diario que prefieras ganar desde un 0,5 hasta 3% al día
  • Elige la opción “Garantía” (opcional pero muy recomendable). Esta opción es la que se encarga de pagarte el préstamo si el deudor no devuelve la deuda.

La red social de crédito Webtransfer se ocupa de encontrar a los prestatarios, distribuir su dinero entre ellos y con una parte de tu beneficio (del 40 al 50%) se ocupa de devolver tu dinero con garantía. Si el prestatario no devuelve el dinero, el dinero se te devuelve a través del Fondo de Garantía de Webtransfer.

Webtransfer finance

¿Cómo gana dinero Webtransfer?

Webtransfer se queda entre el 40% y el 50% de tus ganancias (según a que plazo prestes el dinero, varia el porcentaje) que sirven como garantía en caso de que un deudor dejara de pagar. Además la otra función es que los propios miembros puedan pedir préstamos al mismo Webtransfer ya para uso personal o para reinvertir a un precio más económico (0,5% diario). De esta forma se puede apalancar más en ganancias hasta 3 veces de lo invertido (Opción Arbitraje)

¿Es Webtransfer una empresa legal?

Sí, está debidamente registrado en Inglaterra como Webtransfer Europe Ltd.

¿Qué ocurre si no paga la persona que le presté el dinero?

Existe el “Fondo de Garantía” en el que Webtransfer retiene hasta el 50% de las ganancias para estos casos. Actualmente tiene un fondo de casi 30 millones de dólares que sirve para este fin, si emites un prestamo y la persona que lo solicita no lo devuelve, Webtransfer te devuelve el capital. Esto es una garantía hacia los prestamistas y reduce la morosidad que está a menos de 4% según la compañía. La morosidad del sector de microcréditos está entre 15% y 20%

¿Cómo ingreso el dinero en Webtransfer para emitir préstamos?

Tienes varias formas de ingresar el dinero: Transferencia bancaria y procesadores de pago como Perfect Money, OKpay, Payeer, entre otros.

¿Cómo me registro en Webtransfer?

En Webtransfer no te registras con correo electrónico y password como en los demás sitios web, sino que te logueas con una de tus redes sociales, ya sea twitter, facebook, etc.
Puedes hacerlo desde este banner:

Muy importante
Si te logueas con twitter por ejemplo, logueate a partir de ahora y para siempre con esa misma red social, si te logueas un día con twitter y al día siguiente con facebook  ( o viceversa) podría resultar en la creación de dos cuentas distintas. Imaginamos que mas adelante lo arreglarán.
Una vez registrado con la red social que desees, tienes que rellenar tu perfil y poner tu número de móvil para verificar y activar tu cuenta. Te envían un sms de activación y automáticamente recibes los $50
Para recibir el SMS, en el último paso te sale una ventana donde tienes que introducir el código de confirmación, a la derecha tienes que pinchar en el rectángulo azul en Español pone “SOLICITUD DE SMS” entonces es cuando lo recibes , lo introduces y pinchas en OK.

Webtransfer finance cambiar idioma
La web está en ruso pero tienes un desplegable para que se traduzca al español, también puedes optar por entrar en la versión en inglés, esta ultima opción es la mas recomendable, primero, porque mucha mas gente entiende ingles que ruso, segundo, porque la traducción automática del ruso al español es bastante deficiente, apareciendo todavía frases y palabras en ruso, sin embargo la traducción de la versión en inglés al español es bastante aceptable.
webtransfer-finance.com/ru (versión rusa)
webtransfer-finance.com/en (versión inglesa, “english”)
Los requisitos para registrarse:

  • No se permite registrar a los menores de +18 años.
  • No se puede registrar mas de dos usuarios de la misma dirección IP
  • No se permite tener varios cuantas del un mismo usuario
  • No se permite añadir datos falsos a los perfiles

Cualquier incumplimiento de las reglas bloquea la cuenta.

Resumen del funcionamiento de Webtransfer

Es una web de prestamos entre usuarios, lógicamente, la forma de ganar dinero es prestando nuestro dinero, dinero que  habremos previamente ingresado en la web después de loguearnos con nuestra red social favorita y certificarnos como usuarios a través de un sms a nuestro móvil.
Una vez logueados y certificados como usuarios, hacemos un ingreso en la web mediante transferencia o procesadores de pago, el mínimo para ingresar son $50 (ya que también es el mínimo de dinero que puedes prestar).

Webtransfer finance prestar dinero, Interés medio 1,64%. monto a prestar $100 plazo 30 días, interés diario 1,7%. Deducción por garantía $20,04 Al final tendremos $130,6 en lugar de los $100 iniciales
Una vez tienes dinero en Webtransfer, lo lógico es que lo quieras prestar, así que generas una orden de préstamo de digamos $100 a digamos 30 días a por ejemplo, el 1,5% diario (el porcentaje al que ofreces el dinero es decisión tuya, pero si el tipo de interés medio para ese día está a 1,45% nadie te va a querer aceptar un préstamo al 2%). Por supuesto, vamos a querer que nuestro préstamo esté garantizado.
Bien, hemos mirado el porcentaje medio diario para ese día y está al 1,5% por ejemplo. Pues hacemos esa oferta de préstamo y esperamos a que alguien acepte dicha oferta. Cuando alguien la aceptado (alguien a quien no conocemos ni conoceremos nunca) tu oferta se marca como activa. Cuando pasen esos 30 días tu habrás obtenido:
$100 (la devolución de tu capital) + $45 intereses -$18 de la deducción prima de garantía (ya hemos quedado que estaría entre el 40 y el 50%, en este caso, el 40%)
Total, tendrás de saldo $127, es decir, un rendimiento mensual del 27% lo cual no está nada mal. Si lo piensas, en cuatro meses habrías cobrado $108 (4*27) con lo cual, habrías amortizado el dinero ingresado en la web y aún ganarías $8 extras.
¿Cómo se si mi prestamo ha sido aceptado?

Webtransfer finance prestar dinero
Para que lo veas, acabamos de lanzar una orden de préstamo aprovechando que el interés medio está subiendo, 1,64% diario en el momento de escribir esta líneas. $100 a 26 días, al 1,6% de interés diario (por error, el sistema muestra 16%). A final de mes y después de la deducción, tendremos en la cuenta $124,96 más.
Si te fijas, en información del préstamo pone publicado y al lado borrar, esto es porque mientras la orden de préstamo no haya sido aceptada por alguien, se puede borrar. Esto sirve por si hemos sido muy optimistas y hemos puesto el interés del préstamo muy alto y nadie nos lo acepta. Una vez aceptado el préstamo, pone “activo” y ya no se puede borrar.
Si pulsamos en en la linea de cada préstamo, veremos sus condiciones y vencimientos.
Apalancamiento o arbitraje
Aún más, puedes apalancarte, opción “arbitraje”, y prestar por valor de 3 veces tu saldo, es decir, en el caso anterior, prestaríamos $100 mas otros $300. Lo que ocurre es que esos $30o que nos prestan para prestar nos los cobran a interés diario fijo del 0,5%.
En el ejemplo anterior prestaríamos $400 ($100 + $300 que nos prestan al 0,5%) y obtendremos:
$400 (la devolución del capital) + $180 intereses -$72 de la prima de garantía (ya hemos quedado que estaría entre el 40 y el 50%, en este caso, el 40%) – $45 de los intereses del arbitraje (15% de $300) – $300 que hemos de devolver al arbitraje = $163

Consejo

Dado que al registrarte, Webtransfer te deja $50 para probar, haz pruebas y una vez domines el sistema, ya puedes empezar a invertir, si quieres

¿Cómo ingreso el dinero?
Tienen varias formas de ingresar el dinero: Transferencia bancaria, tarjetas de crédito y monederos electrónicos como Perfect Money, OKpay, Payeer , entre otros o tambien puedes solicitar la tarjeta visa que proporciona la compañia . Lo que recomiendo es Payeer o OKpay porque son más cómodas y más fácil en mi opinión por ahora.











La decisión final de invertir es tuya, es tu dinero que tanto esfuerzo te ha costado ahorrar.
Haz clic en la imagen de abajo para registrarte.



Videos Explicativos:











comprobantes de pago:




Para registraros aqui teneis  ----->  Link de Registro
avatar
kuntakintter

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 838
Aportacion al Foro : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2015
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.