Últimos temas
Locations of visitors to this page

COLABORA CONMIGO EN UN BLOG DE PELICULAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COLABORA CONMIGO EN UN BLOG DE PELICULAS

Mensaje por ciberjack0 el Miér 23 Jul 2014 - 3:00

Buen dia a todos los emprendedores  de la internet ...  estoy en un proyecto  de  peliculas online y para descargar
donde el contenido que publicare sera  de pura calidad ...y  lo mas facil de visualizar y descargar....

Les hago una invitacion a  todos aquellos que les guste..el uploading..crear contenidos de buena calidad...
que les guste el mundo del cine y les guste colaborar  en este tipo de proyectos...ya que  me gustaria
subir  la mayor cantidad de peliculas  en un menor tiempo ya que  si  hay que dedicarle tiempo  a esto 
y para uno solo es muy lento..

la persona que colabore conmigo  recibira  sus ganancias  de sus propios contenidos...osea de sus enlaces..
ya que la manera  en que se generaran las ganancias seran por los acortadores que se pondran en los contenidos descargables.

los servidores q se usaran seran de calidad..tanto para las descargas y las reproducciones online  como son .. MEGA,VK,MEDIAFIRE,4SHARED,RAPIDVIDEOS.   la idea es ofrecer  el mejor servicio  de peliculas online con peliculas  de calidad DVD
y no de cine..que los reproductores sean muy accesibles,practicos, sin molesta publicidad invasiva...la idea es k no muestre nada de publicidad molesta
mas que el de  los enlaces de descarga que seria la unica cuota  x la cual recibiremos nuestra compensacion economica...podemos poner hasta dos enlaces de acortadores x cada enlace de descarga..asi duplicaremos las ganancias.

Espero  poder contar con su colaboracion  y podamos comenzar este proyecto JUNTOS!! y  hacer la internet con mejores contenidos y menos publicidad invasiva...hacer la experiencia del usuario  agradable...como si tuviera un netflix..pero  gratuito Wink ....

aqui les dejo  el enlace de  mi  pagina de pelicula ..que aun sigue en construccion...y espero que con su ayuda  hagamos la mejor pagina de peliculas online Wink        http://www.cinemaximus.tk

ciberjack0

Cantidad de envíos : 16
Aportacion al Foro : 0

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba