Locations of visitors to this page

Se mi referido en fileserve y recibe grandes veneficios...

Se mi referido en fileserve y recibe grandes veneficios...

Mensaje por joelamberth el Jue 16 Dic 2010 - 1:13

fileserve.com/signup.php?reff=ycKSwi7lmBo~
Este post va dirigido a todos los uploaders que utilizan fileserve o que quieran utilizaro como sabran fileserve es una web-hosting que permite el aojamiento de archivos de hasta 2 GB y que paga muy bien yo he ganado hasta 750 dolares en una quincena trabajando fuertement no lo puedo negar pero... eso se deve a el servicio de fileserve que en comparacion con otros es el mejor...
lo que propongo el slo siguiente quiero recibir referidos... asi que vamos a ahcer un trato con las personas que decidan aceptar...
se registrabn como is referidos... me agregan a joebugslmabert@hotmail.com y explico trucos ocultos del sistema para que puedan hacer mas posts que nadie... en menos tiempo...
y les regreso la mitad de los ingresos que me generen... por ser mis referidos... quiere decir que si ganas 100 dolares... yo te daria...12.5 dolares mas... solo por ser mi referido...
aqui esta el link de registro...

y este es mi correo de nuevo joebugslambert@hotmail.com preferiblemente por messenger no envien correos... por que no lo reviso demasiado... o pueden enviar correos a joelamberth@hotmail.com que lo reviso a diario...
fileserve.com/signup.php?reff=ycKSwi7lmBo~

Espero hablar con todos pronto!

joelamberth

Cantidad de envíos : 2
Aportacion al Foro : 0

Ver perfil de usuario

Re: Se mi referido en fileserve y recibe grandes veneficios...

Mensaje por maurofabricio el Dom 27 Feb 2011 - 8:28

me registre en fileserve amigo

maurofabricio

Cantidad de envíos : 27
Aportacion al Foro : 0

Ver perfil de usuario

Re: Se mi referido en fileserve y recibe grandes veneficios...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado